COPE

FÚTBOL | LEVANTE

Javi Pereira aterriza en Valencia “muy contento” y “a tope”

El nuevo entrenador del Levante llega a Valencia procedente de China, donde rescindió contrato con el Henan Songshan. Pereira aterriza para sustituir a Paco López.

SV Darmstadt 98 v Fulham - Pre Season Friendly - Merck-Stadion am Bollenfalltor

Javier Pereira, nuevo entrenador del Levante

EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:49

El nuevo entrenador del Levante, Javier Pereira, aterrizó este miércoles en Valencia procedente de China, donde rescindió su contrato con el Henan Songshan, y confesó que afronta esta nueva etapa profesional “muy contento” y “a tope”.

Pereira, que la semana pasada firmó un contrato con el Levante hasta final de temporada con la posibilidad de ampliar hasta dos años más su vinculación, llegó al filo de las 12:00 horas al aeropuerto de Manises (Valencia) y esta tarde dirigirá su primer entrenamiento en la ciudad deportiva de Buñol.

El entrenador pacense apenas pronunció unas palabras ante los medios de comunicación que le esperaban en la terminal y se limitó a recalcar que está “feliz” y que había descansado lo suficiente en el largo vuelo desde China. Los responsables de la dirección deportiva del Levante, Manolo Salvador y David Navarro, así como su agente, Carlos Abad, recibieron en el aeropuerto a Pereira, que llegó acompañado por dos miembros de su cuerpo técnico.




Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo