• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Real Madrid

James y Mendy ya trabajan con el grupo

Las lesiones de Bale y, sobre todo, la de Modric, incrementan las dificultades en el centro del campo del Real Madrid.

James y Mendy entrenan en las instalaciones del Real Madrid en Valdebebas (FOTO: Real Madrid)

James y Mendy entrenan en las instalaciones del Real Madrid en Valdebebas (FOTO: Real Madrid)

Cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 19:55

Este lunes, James Rodríguez y Ferland Mendy ya se han incoporado al trabajo con el resto del grupo, en la sesión de entrenamiento del Real Madrid, tal como hizo Marcelo la semana pasada. Además, Toni Kroos ya ha comenzado a tocar balón de forma individual y Lucas Vázquez, con un golpe en el pie, ha hecho trabajo específico en el gimnasio.

Desde el Real Madrid se está pendiente de las consecuencias del enfrentamiento de este pasado domingo entre Gales y Croacia, de clasificación para la Eurocopa, que se saldó con las lesiones de Luka Modric y Gareth Bale.

Modric, lesionado en su partido ante Gales (EFE)

Bale y Modric, lesionados

El galés acabó el partido cojeando de su pierna izquierda y el croata tuvo que abandonar el campo a dos semanas del partido contra el Barcelona. 

13 oct 2019 - 23:00

Para Zidane y el club blanco son contratiempos importantes, pese a que las lesiones no revisten de gravedad. Modric sufre una contusión en el muslo derecho que se produjo él mismo cuando realizó una entrada sobre un rival por la que, además, fue amonestado. Ni los médicos ni el propio futbolista están preocupados por que la lesión revista gravedad, y es duda para el partido del próximo fin de semana ante el Mallorca.

En el caso de Gareth Bale, el galés solo sufrió unos calambres que no revisten mayor gravedad.

Zinedine Zidane tendrá que valorar cómo están sus efectivos en el centro del campo, teniendo en cuenta que en estas dos semanas, el Real Madrid juega ante el equipo balear, ante el Galatasaray en Liga de Campeones, y el clásico del Camp Nou. Además, Casemiro está apercibido y Valverde será el último internacional en llegar de su concentración.

Melchor Ruiz, también informó de que Zidane este lunes ha impartido una conferencia sobre Inteligencia Artificial en Dubai, por lo que se ha ausentado de la sesión de este lunes.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar