• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Real Madrid

Isco y Marcelo entrenan en su día libre

Era día libre para el Real Madrid, pero ambos jugadores han ido a la Ciudad Deportiva de Valdebebas para entrenar, aunque era día de descanso.

Isco y Marcelo

Isco y Marcelo, durante un partido con el Real MadridEFE

cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 15:36

Este lunes el Real Madrid hizo oficial la vuelta de Zinedine Zidane al banquillo blanco en sustitución de Santiago Solari. Este martes es el primer día de esta nueva 'era Zidane' y el técnico francés ha empezado a preparar todo para trabajar ya mañana miércoles y sobre todo empezar a planificar lo que queda de temporada y la que viene.

Este martes era jornada de descanso para los jugadores del Real Madrid después de ejercitarse ayer lunes en la última sesión de Solari, pero dos jugadores, Marcelo e Isco, se han entrenado por su cuenta.

Ambos jugadores no contaron la confianza de Solari y quieren ponerse a tono tras el regreso de Zidane al banquillo de Concha Espina.

El delantero Mariano Díaz, que se perdió por molestias físicas el último partido en Valladolid, también se entrenó en una mañana en la que Zidane no acudió aún a Valdebebas. Lo hará por la tarde para reencontrarse con su equipo de trabajo y personal del club del primer equipo.

Con los jugadores lo hará el miércoles por la mañana desde las 10:00 horas y una hora después arrancará el primer entrenamiento con Zidane al mando nueve meses después. 

Sobre la salida de Solari, Melchor Ruiz ha apuntado que todos los jugadores se han despedido, de una u otra forma del argentino, menos dos, que precisamente son Marcelo e Isco.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar