• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

El Partidazo de COPE

Isco le faltó el respeto a Solari y eso provocó que el jugador se quedara fuera de la lista ante la Roma

Según ha contado Manolo Lama en El Partidazo de COPE, el jugador tuvo un problema con su entrenador el pasado fin de semana. 

Isco, jugador del Real Madrid (Cordonpress)

Isco, jugador del Real Madrid (Cordonpress)

cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 28 nov 2018

Según ha contado Manolo Lama en El Partidazo de COPE, Isco le faltó el respeto al entrenador el pasado fin de semana y eso provocó que el jugador saliera de la lista de convocados para el partido contra la Roma. Solari tenía previsto que ni viajara a Roma, pero le metió en la lista de convocados para no focalizar toda la previa del partido en Isco. 

Además, según ha contado Melchor Ruiz en Deportes COPE, en el club también causó sorpresa la ausencia del malagueño de la lista, pero saben perfectamente cómo es Solari y la libertad que tiene para tomar las decisiones deportivas que considere oportunas. Por eso, no se meten en lo que decida el técnico y respetan totalmente a su entrenador.

Isco está fastidiado por no haber podido jugar el encuentro, aunque no va a bajar los brazos. Tiene más ganas que nunca y sigue comprometido con el club. Vio el partido en la grada y a pesar de que se habla de su forma física está en mejor peso que los últimos años.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar