• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

INFORMACIÓN EL MUNDO

La inquietante propuesta de Negreira al Barcelona, tras ser despedido: "Puedo ayudaros con el VAR"

El Mundo desvela que el exvicepresidente del Comité Técnico de Árbitros se ofreció a la cúpula del club en 2020, tras una Liga ganada por el Real Madrid con polémicas por el VAR.

NEGREIRA EL MUNDO

Negreira se ofreció al Barça tras ser despedido, informa El Mundo.

Cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 23:58

Nuevas informaciones de El Mundo sobre el 'caso Negreira'. Esteban Urreiztieta, subdirector de El Mundo, habló en El Partidazo de COPE de la noticia que publica el periódico este miércoles sobre el último contacto del exdirigente arbitral José María Enríquez Negreira con el Barcelona.

"De manera sorprendente cuando en el club azulgrana nadie daba cuenta del exvicepresidente del Comité Técnico de Árbitros, se pone en contacto con la directiva y les dice: 'Os puedo ayudar con el VAR'". "Eso lo hace al finalizar la temporada 2019-2020 en la que se produjeron numerosas controversias arbitrales después de que el Real Madrid ganara la Liga", aseguró Esteban Urreiztieta, en COPE.


Y añadió que Enríquez Negreira dijo a los directivos azulgranas, tras la Liga ganada por el Real Madrid en 2020 con polémicas por el VAR, que "si hubierais contado conmigo os hubiera ido mucho mejor; si os interesa, contactadme". A esa propuesta del que fuera vicepresidente del Comité Técnico de Árbitros, el club catalán no responde, según detalló Urreiztieta, con un 'no' rotundo liderado por el exdirectivo Óscar Grau.

Precisamente, según apuntó el subdirector de El Mundo, "el exdirectivo azulgrana en correos electrónicos internos del club dice que Negreira es un caradura al ver la actitud que adoptaba el exnúmero 2 de los árbitros cuando en julio del año 2018, el FC Barcelona decide cortarle los pagos".


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo