• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

RFEF vs LaLIga

Indiferencia de Rubiales ante el tuit de Tebas al que invita a verse lejos de un bar y sin saltarse horarios

La Federación Española de Fútbol acusa a Tebas de no haber hecho una sola propuesta y se mantiene indiferente ante el último tuit del presidente de LaLIga.

Luis Rubiales, presidente de la Federación Española de Fútbol, con mascarilla. CORDONPRESS

Luis Rubiales, presidente de la Federación Española de Fútbol, con mascarilla. CORDONPRESS

Cope.es

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 21:52

La 'guerra' entre Luis Rubiales y Javier Tebas sigue al frente a través de las redes sociales.

Este sábado, el presidente de LaLiga, colgó un polémico tuit a raiz de una reciente entrevista en la que el presidente de la Federación Española de Fütbol advirtió de que "el futuro de LaLiga pasa por reducir el número de equipos o cambiar el formato".

La respuesta de Javier Tebas en su cuenta de Twitter no ha dejado indiferente: "Pues va a ser que no. Ni disminución de clubes, ni disminución de formato. Rubiales se suma a la barra del bar clandestino a las 5 de la mañana y sale desinformado con las ocurrencias que manejan. Eso, o le pasa como a Infantino, que le gusta el proyecto de la Superliga pero se esconde".



La invitación de Rubiales lejos de un bar

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

La posición de la Federación es de indiferencia, tal como informó Arancha Rodríguez en Tiempo de Juego, aunque consideran que las formas no son las más apropiadas, y se incide en que Tebas ha incurrido en la descalificación.

Desde la Federación, creen que "todos hemos de ayudar a la UEFA a romper el sistema actual" y consideran a Javier Tebas como "el mejor embajador de la SuperLiga, con su soberbia e inflexibilidad para buscar un calendario con más fechas libres para una Champions evolucionada, que guste a los equipos top".

Por ello, creen que la posición de "inmovilismo" de LaLiga es la peor solución e invitan a Javier Tebas a plantear soluciones reales: "No ha presentado un solo proyecto a la RFEF", se insiste desde el organismo presidido por Luis Rubiales.

En consecuencia, Luis Rubiales le ofrece reunirse con Tebas ni en un bar ni fuera del horario laboral o saltándose el toque de queda.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar