• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Fútbol

Iker Casillas 'trolea' a Marc Bartra, en la sala de oxígeno: "Yo iría al 16 de abril de 2014..."

El exportero del Real Madrid aprovecha una publicación del ex futbolista del Barça en Instagram para 'trolearle' recordando la final de Copa de 2014.

La publicación de Marc Bartra en Instagram y la respuesta de Iker Casillas

La publicación de Marc Bartra en Instagram y la respuesta de Iker Casillas

Cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 22:58

La reacción de Iker Casillas a una publicación de Marc Bartra en Instagram se ha hecho viral, dado la intención de 'hurgar' en una herida que el Barça de 2014 se produjo a costa del Real Madrid en la final de Copa de ese año.

Bartra ha publicado este martes una fotografía en una sala de oxígeno, en la que se recupera de una lesión en el talón de aquiles que le afecta en las últimas semanas: "En la sala de oxígeno buscando al impostor... Seguimos con la recuperación complementando el trabajo físico y de fisio con la cámara hiperbárica, respirando oxígeno puro al 100% con la presión por encima de la atmosférica. Volveremos más fuertes!", escribe el actual defensa del Real Betis.



La reacción más llamativa es la del ex futbolista Iker Casillas, que respondió con el siguiente mensaje: "Es una máquina del tiempo. Yo iría al 16 de abril de 2014. Y empujaria a @garethbale11 para hacerle falta!"

El golazo de Bale en la final de Copa de 2014

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Casillas recordaba la final de la Copa del Rey de 2014, en la que el Real Madrid se impuso al Barcelona por 1-2, y que se definió con un gol de Gareth Bale en el minuto 85 de partido, en el que se fue en velocidad de Bartra a lo largo de la banda para terminar decidiendo la final.

[Vuelve a escuchar el gol de Bale en la final de Copa de 2014, con la narración de Manolo Lama en Tiempo de Juego]

Cabe recordar que Marc Bartra fue el autor el del gol del Barça en aquel partido.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo