• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

DEBATE EN 'DEPORTES COPE'

El plan del Real Madrid para la próxima temporada, con fichajes: "Progresar y no arrasar"

Arancha Rodríguez, Melchor Ruiz, Miguelito y Roberto Morales explican en Deportes COPE lo que está sobre la mesa en la planificación del Madrid: "No es de hacer limpias..."

Audio

Cope.es

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 17:19

El Real Madrid encajó una dura derrota ante el Manchester City (4-0) en la vuelta de las semifinales de la Champions League, y se despidió de la posibilidad de llegar a la final de su competición predilecta. Algo que ha despertado muchos debates sobre el futuro de varios jugadores y la necesidad que puede tener el conjunto blanco de hacer una revolución, con un posible "fin de ciclo" sobre la mesa.

Esto estuvo sobre la mesa en 'Deportes COPE', con Arancha Rodríguez, Melchor Ruiz, Miguelito y Roberto Morales, con dos aspectos importantes sobre la mesa: la continuación de Ancelotti en el banquillo y de Kroos y Modric en el césped, y las posibles caras nuevas que pueda incorporar el Real Madrid.



"El Madrid nunca es de hacer limpias"

Según señaló Melchor Ruiz, el futuro de Kroos y de Modric dependerá única y exclusivamente de ellos y serán los que tomen una decisión sobre qué haran la temporada que viene. "Kroos parece que va a seguir, será cosa suya, si no sigue en el Real Madrid se va a retirar. A Modric, el tema puede ser que le tiente el dinero y piense en los petrodólares", dijo el periodista de la Cadena COPE.

Por su parte, Miguelito añadió que Kroos tiene asegurada su situación, pero no tanto Modric."Kroos sigue seguro, pero con Modric hay más dudas. Si sigue Ancelotti, Modric gana opciones para seguir. Tiene una propuesta sobre la mesa y yo creo que seguirá", señaló Miguelito.



Sobre Ancelotti, Roberto Morales señaló que la idea del Real Madrid es que el italiano siga y cumpla su último año de contrato. "Se lo ha ganado y la mejor justicia son los títulos, pese a que no me olvidado de lo de ayer, ya vine avisando que con este centro del campo ibas a tener problemas contra el City", señaló Morales.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Por último, Morales dijo un punto clave sobre lo que suele hacer el Madrid en estos casos: "El Madrid nunca es de hacer limpias y tampoco es un fin de ciclo, el ciclo no se acaba con jugadores como Camavinga, como Rodrygo, como Fede Valverde, como Vinicius, que te aseguran el futuro. Lo será para los que ganaron 5 Champions, hacerles entender que el tiempo pasa y que no pasa nada porque se queden en el banquillo en una semifinal de Champions".

Los tres fichajes del Real Madrid para el año que viene: "Hay un gran fichaje"

Una de las frases con las que Arancha Rodríguez define la planificación del Real Madrid es la de "progresar y no arrasar", con la idea de mejorar lo que tienes, pero no hacer un "cambio de ciclo". Asimismo, hay tres jugadores que sí que entran en una posible revolución a modo de fichaje, además de dar importancia a un canterano blanco la próxima temporada.

"Todo pasa por tres fichajes: Fran García, que vuelva Brahim... y el gran fichaje de Bellingham", señalaron los periodistas en 'Deportes COPE'. Además, la idea de subir al primer equipo al uruguayo Álvaro Rodríguez también es un punto importante, teniendo en cuenta la gran importancia que ha tenido esta temporada.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Deportes COPE

Deportes COPE

Con José Luis Corrochano

Escuchar