• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Athletic

Ibai Gómez: "Todo va a salir bien, vamos a sacar la Gabarra y Aduriz va a estar en ella"

El jugador del Athletic lamenta la retirada de su compañero Aritz Aduriz: "Con el tiempo nos daremos cuenta de lo que es, pero estamos hablando de una leyenda".

Ibai Gómez habla de Aritz Aduriz (@AthleticClub)

Ibai Gómez habla de Aritz Aduriz (@AthleticClub)

Cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:39

La retirada del fútbol de Aritz Aduriz ha entristecido a toda la familia del fútbol español y, en concreto, a la del Athletic de Bilbao.

Este jueves, el primer jugador del vestuario del equipo bilbaino en poner voz a sus comapañeros ha sido Ibai Gómez. Ibai calificó la retirada como "una noticia difícil. Estamos hablando de un jugador que entra dentro de lo máximo de la historia del Athletic. Me parece que todo esto ha sido un poco injusto, tener que tomar la decisión de esta forma", en plena parálisis del fútbol español por culpa de la pandemia por el coronavirus.


"El año 2020, el número 20...", reflexionaba Ibai. "El poder despedirse con un título en el Athletic creo que es lo que se merecía ‘Adu’", decía en alusión a la Copa del Rey que tiene pendiente el Athletic frente a la Real Sociedad. "Todo va a salir bien, vamos a conseguir sacar la Gabarra y encima de esa Gabarra estará ‘Adu’".

Ibai definió a Aduriz como "esa mezcla de competitivo con buena persona. Es competitivo como el que más y cuando es buena persona y compañero, lo es como el que más".

Queda claro que el fútbol y sus compañeros le echarán de menos: "Sólo podemos darle las gracias, e incluso cuando estemos hablando de una leyenda. Con el tiempo nos daremos cuenta de todo lo que es Aduriz para el Athletic".

Etiquetas

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar