• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

No estará en el Coliseum

El Huesca pierde a Juan Carlos Real tras dar positivo por coronavirus

El jugador, que ha dado positivo en los test PCR realizados por LaLiga, se encuentra confinado en su domicilio en buen estado de salud.

SD Huesca v CD Numancia - La Liga SmartBank

El centrocampista del Huesca es baja por Covid-19.Cordon Press

EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:04

Juan Carlos Real, jugador del Huesca, ha dado positivo por covid-19, tras el PCR al que se han sometido tanto los componentes de la plantilla como los trabajadores ligados al primer equipo. El club oscense ha activado el protocolo sanitario instaurado por LaLiga y el CSD, y el jugador, que se encuentra en buen estado de salud, está aislado y en cuarentena en su domicilio, ha informado la entidad.



La entidad azulgrana ha informado a las autoridades sanitarias, además de a LaLiga, de los resultados de las pruebas. En las siguientes pruebas realizadas por los miembros del club que habitualmente pasan los test, todos ellos han resultado negativos.

Por tanto, la plantilla continúa con su rutina habitual, preparando el partido del próximo miércoles en el Coliseum Alfonso Pérez ante el Getafe con el estreno del nuevo entrenador del conjunto oscense 'Pacheta'. Desde el club le han deseado al delantero gallego con un mensaje de ánimo: "¡Recupérate pronto, Juan Carlos!".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo La Linterna de la Iglesia

La Linterna de la Iglesia

Irene Pozo

Escuchar
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar