• Lunes, 29 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Horario y dónde ver y escuchar el Fuenlabrada - Elche

El centrocampista del Elche CF Víctor Rodríguez afirmó este miércoles que la temporada que está realizando el equipo ilicitano merece un gran reconocimiento

Horario y dónde ver y escuchar el Fuenlabrada - Elche

Madrid

Tiempo de lectura: 3'Actualizado 22:18

El centrocampista del Elche CF Víctor Rodríguez afirmó este miércoles que la temporada que está realizando el equipo ilicitano merece un gran reconocimiento ya que ha mantenido un rendimiento regular que le ha permitido optar a la fase de ascenso a dos jornadas del final.

“Hay que sacarse el sombrero ante este equipo porque ha hecho las cosas muy bien durante todo el año, siendo regular y constante. Eso habla bien de su cuerpo técnico y de los compañeros”, dijo el catalán.

Víctor, que llegó al club en el pasado mercado de invierno, disfrutó el pasado lunes de su segunda titularidad en el Elche tras haberse recuperado de una lesión muscular que acusó después de su fichaje en el pasado mercado de invierno.

El jugador, determinante en la victoria, dijo encontrarse bien en una posición como centrocampista que definió como “nueva” para él. “El cuerpo técnico y los compañeros me están ayudando mucho y cada día me encuentro un poco mejor. Tenía muchas ganas de aportar al equipo y de ayudar en todo lo posible”, añadió el jugador tras el entrenamiento.

Víctor destacó la importancia del partido “límite” ante el Fuenlabrada, rival directo por la promoción de ascenso, y recordó que el Elche depende de sí mismo para conseguir un objetivo “bonito para nosotros y para la ciudad”.

El barcelonés elogió la aportación ofensiva de su compañero Jonathas de Jesús, autor de los dos goles ante el Albacete, pero también su capacidad de trabajo y su lucha cada partido con los centrales rivales.

“Tenemos muchos partidos en poco tiempo y necesitamos que todos estén al máximo nivel y ser lo más competitivos posible”, indicó el jugador, quien señaló que el Elche ya está “en la última recta” de la competición y debe “acertar”.

El ‘Pogba’ del Fuenlabrada

LaLiga Smartbank termina pronto, el nivel de Randy Nteka en el C.F. Fuenlabrada. El centrocampista francés ha sido uno de los jugadores más destacados del plantel madrileño comandado por José Ramón Sandoval y antes por Mere Hermoso. Eso ha hecho que varios equipos le tengan en su punto de mira.

Desde el regreso de la competición liguera, el Fuenlabrada es uno de los mejores equipos aspirando incluso a puestos de promoción. Y mucha culpa de ello la tiene el dorsal '10'. Variando su posición desde la segunda punta hasta puestos más retrasados ha conseguido 2 goles y 2 asistencias que, sin duda, han contribuido directamente a que su equipo cierre el objetivo de la temporada. "Ahora mismo estoy centrado en mi fútbol, mi equipo y sigo trabajando duro", comenta el jugador consciente de que aún no ha alcanzado, ni mucho menos, su tope de nivel.

La falta de jugadores en su posición 'estilo Pogba' podría ser un aliciente más en las próximas ventanas de fichajes. Bundesliga, Ligue 1, Premier League y LaLiga Santander ya se han intreresado por su situación a través de sus representantes. El jugador tiene las ideas claras. Su prioridad es España, quiere crecer en un club con ambiciones mayores y, además, ayudar a los fuenlabreños con un traspaso récord que pueda ayudar al mantenimiento de la categoría.

Horario y dónde ver y escuchar el partido

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

El partido se disputará este viernes día 17 de julio a las 21.00 horas, en el Estadio Fernando Torres en Fuenlabrada. Como el resto de partidos, se disputará a puerta cerrada siguiendo las recomendaciones de Sanidad y La Liga. Movistar Liga retransmitirá el partido por televisión. Para los que prefieran sentir la emoción del fútbol, saben que pueden escuchar el partido en ‘Tiempo de Juego’ de mano de el mejor equipo en cuanto a periodismo deportivo se refiere con Manolo Lama, Paco González y Pepe Domingo Castaño.

[AQUÍ PUEDES ESCUCHAR EL PARTIDO]

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 3

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar