• Martes, 19 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Horario y dónde ver y escuchar el Real Madrid - Mallorca de LaLiga

Sigue en directo el partido de la jornada 31 de LaLiga que enfrentará al Real Madrid contra el Mallorca

Audio

Madrid

Tiempo de lectura: 3'Actualizado 08:54

El Real Madrid de Zinedine Zidane quiere seguir liderando la clasificación de LaLiga Santander y para ello tiene una nueva oportunidad para continuar mirando por el retrovisor a su rival directo, el F.C. Barcelona. Lo hará en el tercer partido que se disputará en el Alfredo di Stefano frente al RCD Mallorca en la jornada 31 de campeonato.

El conjunto blanco regresa a este imbatible, hasta ahora, terreno de juego donde ya ha vencido al Eibar y al Valencia. Los merengues han regresado muy enchufados del parón por el coronavirus y cuentan sus partidos por victorias, consiguiendo así arrebatar el liderato en LaLiga al Barça. Eso sí, no exento de polémica tras su último encuentro tras la Real Sociedad.

En esta nueva oportunidad para acercarse al título, el Real Madrid recibe al Mallorca, el primer equipo que le derrotó en la presente temporada. Fue en el mes de octubre con un resultado de 1-0 a favor de los bermellones con gol de Lago Junior. Las estadísticas acompañan a los de Zidane, ya que solo una vez ha perdido los dos encuentros de una misma campaña liguera ante los isleños, fue en la temporada 2000/01 entrenado por Vicente del Bosque y Luis Aragonés como técnico de los baleares (0-2 en casa y 1-0 fuera).

En lo deportivo Real Madrid no podrá contar con Casemiro, Isco, Jovic, Lucas Vázquez, ni tampoco con el lesionado Nacho. Es duda Sergio Ramos. Por su parte, Víctor Moreno contará con los habituales, ya que la baja más significativa de momento es la ghanés Agbenyenu.

El árbitro malagueño Marío Melero López dirigirá el Real Madrid - RCD Mallorca. Además, Ignacio Iglesias Villanueva actuará como encargado del VAR en el encuentro.

Horario del partido

El Real Madrid - RCD Mallorca correspondiente con la 31 jornada de LaLiga Santander se disputará en el Alfredo di Stefano de Valdebebas este miércoles 24 de junio a las 22:00 horas.

El Real Madrid llega lanzado tras encadenar tres victorias consecutivas que lo han aupado como el líder de la competición. Olvidada parece ya la derrota que sufrían los blancos frente al Betis antes del parón por el coronavirus. Desde la reanudación Zidane se ha encontrado con jugadores enchufados como el francés Karim Benzema que acumula tres jornadas consecutivas encontrándose con el gol, o Eden Hazard que va a asistencia por partido en el 'nuevo' feudo madridista.

Por su parte el Mallorca está necesitado de puntos ya que se encuentra en puestos de descenso a tres puntos del Eibar, y la brecha puede hacerse insalvable si no se suma de tres en tres. El conjunto bermellón solo ha sumado un punto en sus últimos tres partidos y cada vez quedan menos oportunidades para llegar al objetivo. Las estadísticas no son las mejores para el asalto al Alfredo di Stefano, ya que fuera de casa, el Mallorca solo ha ganado uno de sus últimos 19 partidos en LaLiga y se ha quedado sin marcar en 10 de ellos.

¿Dónde ver y dónde oír el partido?

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

El Real Madrid - RCD Mallorca se podrá seguir por televisión a través de Movistar, en los canales Movistar LaLiga, M.LaLiga2, Movistar LaLiga UHD y LaLiga TV Bar. También se podrá seguir de vía online en Mitele Plus, Orange y Jazztel TV. COPE y COPE.es son las opciones que, en radio e Internet, os proponemos para no perder detalle de lo que suceda en el partido. El equipo de ‘Tiempo de Juego’, a los mandos de Paco González, Pepe Domingo Castaño, Manolo Lama, Miguelito y todo su equipo lo contará todo, como siempre, tanto en las ondas como en nuestra web.

[SIGUE AQUÍ EL PARTIDO EN DIRECTO]

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar