• Martes, 27 de febrero 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Según El Confidencial

El hijo de Negreira filtró al Barça quién sería el árbitro de la final de Copa 2017: "Será Clos Gómez"

Javier Enríquez Romero informó al FC Barcelona que Clos Gómez arbitraría su final de Copa 2017 contra el Alavés, tres meses antes de la fecha del encuentro. El Barça ganó 3-1.

Clos Gómez dirigiendo la Final de la Copa 2017

Clos Gómez dirigiendo la Final de la Copa del Rey 2017.Cope.es

Cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:05

Las informaciones sobre el 'Caso Negreira' no cesan. Javier Enríquez Romero, el hijo de José María Enríquez Negreira, comunicó al FC Barcelona que el colegiado que iba a dirigir el encuentro del conjunto azulgrana en la Final de la Copa del Rey en 2017 contra el Deportivo Alavés iba a ser Clos Gómez. Esto fue filtrado al equipo casi tres meses antes de que esa información se hiciera pública, según ha desvelado 'El Confidencial'.

"Será Clos Gómez, al 99%", dijo el 27 de febrero el hijo de Enríquez Negreira a Albert Soler, dirigente del Barcelona por aquel entonces. El 12 de mayo, la RFEF confirmó lo que Javier había adelantado, que el aragonés Clos Gómez dirigiría la Final de la Copa del Rey.

Especial Caso Negreira

La cronología del 'Caso Negreira', en COPE

Repasamos las noticias que se han producido desde que el Barça admitió los pagos hasta el momento en el que la Fiscalía denunció a expresidentes del equipo azulgrana.

13 mar 2023 - 22:30

El encuentro fue disputado por el Barcelona y el Alavés en el Estadio Vicente Calderón (Madrid). El Barcelona logró la victoria 3-1 con goles de Messi, Neymar y Alcácer. Theo Hernández marcó el tanto de los vitorianos.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar