• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Informa Miguel Ángel Díaz

Ancelotti confirma que Hazard estará ante el Athletic después de superar sus molestias

El belga ha arrastrado unas molestias en el sóleo durante los últimos días, tal y como ha informado Miguel Ángel Díaz, pero Ancelotti ha confirmado que Hazard está bien.

Soccer 2021: Real Madrid v Shakhtar Donetsk

November 3, 2021, Madrid, Madrid, Spain: EDEN HAZARD of Real Madrid during the Champions League football match between Real Madrid and Shakhtar Donetsk at Santiago Bernabeu Stadium in Madrid, Spain, November 3, 2021 (Credit Image: © Ruben Albarran/ZUMA Wire)

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:23

El jugador del Real Madrid Eden Hazard ha arrastrado molestias en el sóleo, tal y como avanzó nuestro compañero Miguel Ángel Díaz y ese es el motivo por el que el belga aún no ha podido reaparecer todavía con el Real Madrid después de haber jugado con Bélgica el pasado día 13 de noviembre ante Estonia.



El técnico italiano del Real Madrid Carlo Ancelotti desveló en la víspera del partido ante el Granada que Hazard sufría una gastroenteritis y que por ello sería baja para ese partido y también para el siguiente ante el Sheriff. Además el belga también se quedó fuera de la convocatoria del partido del domingo pasado ante el Sevilla.



  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

El club no ha emitido ningún parte médico al respecto hasta el momento. A Ancelotti se le insistió el pasado sábado sobre la situación de Hazard, pero el italiano contestó que sólo había sufrido una gastroenteritis y lo mismo ha repetido en la rueda de prensa de este martes en la previa del encuentro de este miércoles ante el Athletic, e incluso, el entrenador Ancelotti aseguró que Hazard estará ante el club bilbaíno: "Ha hecho un buen entrenamiento con el equipo y se ha encontrado bien. Mañana va a estar con el equipo"




Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar