• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Fútbol | Real Madrid

Hazard, de nuevo baja por lesión

El belga sufre una nueva lesión tras recuperarse de un esguince de tobillo y en esta ocasión el Real Madrid ha confirmado que sufre una tendinosis rotuliana en la rodilla izquierda

Eden Hazard

Eden Hazardrealmadrid.com

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 18:07

Eden Hazard, centrocampista belga del Real Madrid, sufre una nueva lesión tras recuperarse de un esguince de tobillo, una tendinosis rotuliana en la rodilla izquierda por la que causa baja para la visita al Mallorca y el Mundial de Clubes.



2023 ha comenzado de la peor manera para Hazard. Tras jugar el primer partido del año, ante el Cacereño en la Copa del Rey, un esguince de tobillo le alejó de los terrenos de juego y tras regresar a los entrenamientos y las convocatorias, pese a no tener ningún minuto en los partidos, se ve obligado a parar de nuevo.

Hazard no ha entrado en la convocatoria de Carlo Ancelotti para el duelo liguero ante el Mallorca tras una dolencia que hizo que se sometiera a pruebas médicas. El parte médico del Real Madrid confirma la nueva lesión del belga.

"Tras las pruebas realizadas hoy a nuestro jugador Eden Hazard por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una tendinosis rotuliana en la rodilla izquierda", señala.

El último partido en LaLiga Santander de Hazard se remonta al 11 de septiembre, precisamente ante el Mallorca en el Santiago Bernabéu. Solamente ha participado en tres jornadas del campeonato doméstico español, además de en tres partidos de la Liga de Campeones y uno de Copa del Rey. En total, tres titularidades en la presente temporada en siete apariciones y un total de 297 minutos.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2