• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Noticia Deportes COPE

No hay ultimátum a Zidane: el Real Madrid no piensa en echar al técnico ni se le busca sustituto

Informa Melchor Ruiz: en el peor de los escenarios (derrotas en Sevilla y eliminación de la Champions League), creen que sería Zidane quien diese un paso a un lado.

Zinedine Zidane, en el partido que enfrentó al Real Madrid y al Shakhtar en Ucrania. CORDONPRESS

Zinedine Zidane, en el partido que enfrentó al Real Madrid y al Shakhtar en Ucrania. CORDONPRESS

Cope.es

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 15:44

Siendo cierto que el Real Madrid está sorprendido y preocupado por la marcha del equipo, la información que dio este miércoles Melchor Ruiz en Deportes COPE es que el entrenador Zinedine Zidane no está cuestionado y no tiene ningún ultimátum de la directiva.

Al francés no se le está buscando ningún sustituto. Y aunque perdiese ante el Sevilla en LaLiga Santander o el Borussia Mönchengladbach en la última jornada de la fase de grupos de la Champions League, cosa que tampoco se contempla en el Real Madrid, en el club no contemplan echar a Zinedine Zidane.



En el Real Madrid entienden que Zidane tiene crédito, se ha ganado el respeto de todos por lo que ha conseguido con esta plantilla, y no se piensa en echar al actual entrenador.

En todo caso, en el peor de todos los marcos posibles, están convencidos en el club de que sería el técnico francés el que daría un paso a un lado.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado


El vestuario del Real Madrid, tocado y confuso

El vestuario, por su parte, está tocado y confuso. Según la información de Miguel Ángel Díaz, a los jugadores les cuesta encontrar una explicación a la mala racha de resultados en la que están inmersos. Son cinco derrotas en quince partidos oficiales, y solo un triunfo de los últimos cinco partidos.

Lo que está claro es que el núcleo fuerte del vestuario sigue confiando en Zidane 'a muerte'. Dicha información viene reforzada por la contada por Manolo Lama en El Partidazo de COPE, en la que 'un peso pesado del vestuario' le confirmaba que el apoyo es total de la plantilla a Zidane.

Por su parte, Arancha Rodríguez apuntaba en Deportes COPE que, aunque la inmensa mayoría están agradecidos con el francés, algunos de los titulares habituales cree que un cambio de entrenador sería bien visto para cambiar la mala dinámica en la que está metido el equipo.

Luka Modric, en Movistar, decía tras perder frente al Shakhtar que "es difícil decir por qué se ha perdido. Nos falta regularidad que siempre hemos tenido. O hacemos un partido maravilloso, dos malos, uno bueno, y otra vez malos... Nos falta regularidad en nuestro juego, lo tenemos que mejorar cuanto antes", declaró el centrocampista.



Etiquetas

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE