• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

El Partidazo de COPE

Un grupo inversor inglés se reúne este miércoles con el Atlético para participar en el fichaje de Cavani

El representante de un grupo inversor inglés se verá las caras con representantes del Atlético de Madrid con motivo de la operación.

Edinson Cavani, jugador del PSG. CORDONPRESS

Edinson Cavani, jugador del PSG. CORDONPRESS

Cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 01:10

Este miércoles estará en Madrid un representante de un grupo inversor inglés que se va a reunir con el Atlético de Madrid y que va a participar directamente en la contratación de Edinson Cavani, según informó Juanma Castaño en El Partidazo de COPE.

El acuerdo del que ha estado informando estos días la Cadena COPE será de dos temporadas y media, y una cantidad que rondaría los 80 millones de euros.

La información que contó después Antonio Ruiz es que el PSG sigue sin tener claro que quiera dejar salir a su delantero. Esto quiere decir que la oferta que tiene hecha el Atlético de Madrid de 10 millones más variables, le resulta insatisfactoria. Además, el PSG sigue sin entender por qué tiene que dejar salir a Cavani, teniendo en cuenta que todavía quedan cinco intensos meses de competición y sabiendo que no tiene otro jugador en su posición más que Icardi.

El Atlético de Madrid espera que, finalmente, Al Khelaifi, propietario del club parisino, dé su brazo a torcer. Y cuenta con la participación de ese grupo inversor por si tuviera que poner algo más de dinero en la operación, ante la falta de liquidez.

Cabe recordar que el fichaje de Joao Félix lo asumió casi en el 100% Idan Ofer, que posee en torno al 20% del Atlético de Madrid.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Deportes COPE Mediodía

Con José Luis Corrochano

Reproducir
Directo Deportes COPE Mediodía

Deportes COPE Mediodía

Con José Luis Corrochano

Escuchar