• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

NOTICIA COPE

Griezmann se replantearía su futuro si Setién continúa en el banquillo del Barça la próxima temporada

Según ha informado Helena Condis, tanto el francés como el Barcelona tienen en mente continuar pero, en caso de que no hubiese un relevo en el banquillo, el jugador podría salir.

Quique Setién, durante un entrenamiento del Barcelona junto a Dembélé y Griezmann (EFE)

Quique Setién, durante un entrenamiento del Barcelona junto a Dembélé y Griezmann (EFE)

Redacción Deportes

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 22:01

La relación entre Antoine Griezmann y Quique Setién parece estar completamente rota. Tanto es así que, según ha informado Helena Condis en Tiempo de Juego, el francés se replantearía su futuro si Setién continuase al frente del equipo la próxima temporada, algo que varios jugadores no contemplan.

Desde el entorno de Griezmann y del club azulgrana aseguran que la idea inicial es que el jugador continúe, no contemplan una venta, pero el francés abre la puerta a su salida en función del futuro del entrenador. El francés considera que el entrenador toma decisiones políticas y que no se basa en la meritocracia.

Además, este domingo se ha conocido la renovación de Xavi Hernández como entrenador del Al-Sadd, lo que cerraría la puerta a su regreso. Pero, según ha informado Helena Condis, el exazulgrana ha incluido una cláusula en su contrato que le permitiría romper su acuerdo en caso de que el Barcelona llamase a su puerta.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar