• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

APUNTA AL BARCELONA

Griezmann anuncia su salida del Atlético de Madrid

El jugador francés ha comunicado al club que no seguirá como rojiblanco la próxima temporada. “He tomado la decisión para tener otros desafíos".

griezmann

Antoine Griezmann dejará el Atlético de Madrid el próximo verano.Cordon Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 23:56


El delantero francés Antoine Griezmann comunicó este martes al Atlético de Madrid que quiere marcharse del club, en una reunión con el consejero delegado Miguel Ángel Gil Marín, el entrenador argentino Diego Pablo Simeone, y el director deportivo, el italiano Andrea Berta.

El delantero francés indicó a los representantes del conjunto rojiblanco que tiene intención de salir y que hará efectiva su cláusula de rescisión, que a partir del 30 de junio pasará de 200 millones de euros a unos 120 millones.*

La salida de Griezmann se une a las de su compatriota Lucas Hernández, fichado por el Bayern Múnich alemán para la próxima campaña, la del defensor uruguayo Diego Godín, que se despidió del club la semana pasada y probablemente jugará en el Inter de Milán, y la del lateral Juanfran Torres, que declinó la opción de renovar por un año ofrecida por el club y decidió cerrar su etapa en el equipo.

"Me ha costado coger ese camino, pero es lo que siento y lo que necesito, y quería agradeceros por todo el cariño que me habéis dado durante estos cinco años, en este club donde he ganado mis primeras copas, mis primeros trofeos importantes. Han sido momentos increíbles que siempre recordaré", manifestó Griezmann, en un mensaje difundido a través del perfil en Twitter del Atlético.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar