• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

LaLiga

El Gobierno postpone al miércoles la decisión sobre la vuelta del público a los estadios de Primera y Segunda

La reunión mantenida entre el Ministro de Cultura, el presidente de LaLiga y el presidente de la ACB concluye sin una decisión sobre la vuelta del público, que se postpone un día.

Micrófono de Tiempo de Juego en el Nuevo Estadio José Zorrilla de Valladolid

Micrófono de Tiempo de Juego en el Nuevo Estadio José Zorrilla de Valladolid

Cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 19:05

No habrá decisión del Gobierno de España sobre la vuelta del público a los estadios de Primera y Segunda División hasta mañana miércoles.

Estaba previsto que dicha decisión se conociese este mismo martes, tras la reunión mantenida entre Gobierno, LaLiga y ACB.

José Manuel Rodríguez Uribes, Ministro de Cultura, ha escuchado tanto a Javier Tebas como a Antonio Martín. Los clubes de LaLiga Santander y LaLiga Smartbank han hecho saber a través de Tebas que los aficionados estarían más controlados que fuera.



A ese respecto, Tebas se ha manifestado horas antes, de forma pública, en un Desayuno Informativo con Europa Press: "Para mí supone muchísimo que pueda ir gente a un solo partido esta temporada", en alusión a las tres únicas jornadas que queda en Primera División, y a las cuatro en Segunda (play-off de ascenso, aparte).

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Tebas volvió a pedir una vuelta a los estadios "coherente", acorde a la situación de la pandemia y a los protocolos establecidos por las Comunidades Autónomas.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar
Directo Ecclesia al día

Ecclesia al día

Con Álvaro de Juana

Ver TRECE