• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Atlético de Madrid

Gil Marín confirma en Marca que es falso que Saúl y Giménez tengan prevista su salida del Atlético

Miguel Ángel Gil Marín sale al paso de las informaciones que apuntan a la salida de los dos capitanes para la próxima temporada.

Jesús Gil Marín, Consejero Delegado del Atlético de Madrid (FOTO: Atlético de Madrid)

Jesús Gil Marín, Consejero Delegado del Atlético de Madrid (FOTO: Atlético de Madrid)

Cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:44

El Consejero Delegado del Atlético de Madrid, Miguel Ángel Gil Marín, ha puesto fin en MARCA a informaciones y rumores que apuntaban a que Saúl y Giménez abandonarían el club al finalizar la presente temporada: "Saúl y Giménez son capitanes del equipo. Llevan muchas temporadas en el club y, por ello, se han ganado el derecho a decidir cúando y cómo terminar su vínculo con el Atlético", zanjó Gil Marín este miércoles.

En ese sentido, Gil Marín aseguró que es pronto todavía para tomar decisiones con respecto a la plantilla de la próxima temporada: "en cualquier caso, el club valorará la voluntad y el rendimiento de cada jugador. Y que se tomarán decisiones en consecuencia. Es rigurosamente falso que el club quiere que ambos salgan, lo único que quiere el Atlético ahora es pensar en ganar LaLiga".

El Atlético de Madrid es líder de la clasificación, un punto por delante del Real Madrid, y dos puntos con respecto al Barcelona. Es un momento delicado para hablar de posibles salidas: "Hacerlo ahora es una irresponsabilidad que sólo provoca inestabilidad. Algo que posiblemente alguien pretenda conseguir", finalizó.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar