• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Atlético de Madrid

Gil Marín: "Con Madrid o Juventus todas las acciones dudosas caen de su lado"

"Para ganar a Real Madrid o Juventus hay que ser muy superiores porque todas las acciones dudosas caen de su lado", se quejó Miguel Ángel Gil Marín.

Gil Marín

Gil Marín habló de la situación económica del Atlético.Cordon press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 16:57

En una entrevista concedida en México el consejero delegado del Atlético de Madrid, Miguel Ángel Gil Marín ha vuelto a hablar de los últimos arbitrajes polémicos sufridos por su equipo en los partidos contra los grandes.

Gil Marín no acabó muy contento con los colegiados ni en el derbi madrileño, donde los rojiblancos cayeron por 1-3, ni el pasado miércoles en el partido de ida de los octavos de final de la Champions League pese a la victoria de su equipo por 2-0.

Por ello, ha cargado contra ambos rivales afirmando directamente que "para que el Atlético de Madrid gane a clubes poderosos como Real Madrid o Juventus no nos vale con ser un poco mejores. Hay que ser muy superiores porque todas las acciones dudosas caen de su lado".

Además, solicita que se sea valiente y se interpreten siempre las jugadas en las áreas y no en función de la grandeza del club. Sobre el gol anulado a Morata en el partido ante los italianos señalo que "no quiero culpar al árbitro, pero luego es evidente que el contacto de Álvaro no es suficiente para que se tire tres metros".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar