• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Barcelona

Gerard Piqué celebra su cumpleaños tocando balón otra vez

"El mejor regalo. Estoy de vuelta", escribió el central en sus redes sociales, acompañado de un vídeo en el que se le ve entrenando

Gerard Piqué

Gerard Piqué tocando balón el día de su cumpleaños

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:37

El jugador del FC Barcelona Gerard Piqué, en proceso de recuperación de una lesión grave de rodilla, ha asegurado que el "mejor regalo" para él es poder entrenar y tocar balón de nuevo.

"El mejor regalo. Estoy de vuelta", escribió el central en sus redes sociales, acompañado de un vídeo en el que se le ve entrenando, en solitario, y con la presencia de la pelota.



Piqué se produjo en noviembre de 2020 un esguince de grado 3 en el ligamento lateral interno y una lesión parcial del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha.

Lesión de la que se recupera con tratamiento conservador y sin pasar por quirófano. De momento, siguiendo los plazos, hace ya trabajo de campo y empieza a dar toques al balón.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

No obstante, el técnico, Ronald Koeman, no le mete prisa aunque, en rueda de prensa, reiteró su deseo de poder contar con el defensa catalán para el tramo final de esta temporada.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Sermón de las Siete Palabras desde Valladolid

Reproducir
Directo Sermón de las Siete Palabras desde Valladolid

Sermón de las Siete Palabras desde Valladolid

Escuchar
Directo Ecclesia al día

Ecclesia al día

Con Álvaro de Juana

Ver TRECE