• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Notica Esports COPE

La Generalitat tiene la intención de convertir el Camp Nou en un punto de vacunación masivo

Nuestro compañero Víctor Navarro informa que la Generalitat ha tenido contactos informales con el Barcelona que esperan sean más formales con el nuevo Presidente.

camp nou

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 11:05

Fuentes de la Generalitat de Cataluña confirman a Esports Cope que tienen la intención de convertir el Camp Nou en un punto de vacunación masivo, según informa nuestro compañero Víctor Navarro.

Se espera que esto ocurra antes del verano. Desde la Generalitat confirman que han tenido contactos informales con el Barça que esperan que sean formales con el nuevo Presidente y puedan cerrar este acuerdo. Recordamos que las elecciones al club blaugrana están previstas para el próximo 7 de marzo.

Con este gesto, lo que se pretende sobre todo es convertir el Camp Nou en un punto simbólico para concienciar a la población de lo importante de la vacunación y hay que destacar que no sería un punto fijo de vacunación durante tres meses, sino que solo se realizarían algunas jornadas de vacunación.

Si esto llega a concretarse, el Camp Nou se convertiría en uno de los puntos más grandes de vacunación de toda España.



  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

El Wizink Center se ofrece como punto de vacunación contra el Covid-19 en Madrid

El Camp Nou no sería el único gran recinto donde se podrían realizar vacunaciones masivas. Hace una semanas se hablaba del Wizink Center, antiguo Palacio de los Deportes de Madrid, como gran centro de vacunación.

Era el pasado 14 de enero cuando el vicepresidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio Aguado, escribía el siguiente mensaje en su cuenta personal de Twitter:

"Gracias al Wizink Center por ofrecer sus instalaciones como punto de vacunación para seguir luchando contra el virus. Habéis demostrado que sois un referente en la organización de eventos deportivos y también un ejemplo de compromiso social", ha escrito Aguado.



El espacio, con una capacidad máxima de unas 18.000 personas, está ubicado en el barrio madrileño de Goya, donde ocupa la manzana delimitada por la avenida Felipe II (situada al oeste en la confluencia con la calle Lombía) y las calles Goya (norte), Jorge Juan (sur) y Fuente del Berro (este).

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar