• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Fútbol | Valencia

Gayà se incorpora al trabajo con el Valencia

Recuperado de su leve esguince que le apartó del Mundial de Qatar, este martes el capitán del Valencia ha vuelto a entrenar con sus compañeros.

ctv-mlq-gaya

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:52

El lateral José Luis Gayà se reincorporó este miércoles a los entrenamientos del Valencia, tras haber sido desconvocado hace unos días de la selección para el Mundial de Qatar por un esguince leve en el tobillo, y trabajó a buen ritmo e incluso participó en un mini-partidillo.



Luis Enrique, seleccionador español, dijo que no le podía “esperar” por no tener otro jugador que pudiera suplir a Jordi Alba si no podía jugar en los 10 o 15 días que calculaba que Gayà tampoco podría hacerlo. Este lunes se cumplieron diez días de esa decisión.

Ante ese cambio de planes y la decepción del jugador, el técnico del Valencia Gennaro Gattuso le concedió unos días de vacaciones para que desconectara. Gayà se ha unido a sus compañeros cuatro días después de que empezaran a trabajar tras las vacaciones.

Gayà fue el primer jugador en llegar este martes a la ciudad deportiva y solo en los últimos cinco minutos, una vez pasado el grueso de la sesión, se apartó del grupo y realizó carrera en solitario.


  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Las dos únicas ausencias, además de las de los Mundialistas, fueron la de Mouctar Diakhaby, que última su regreso al grupo tras una lesión muscular, y Jaume Doménech, que aún estará varios meses de baja por su grave lesión en la rodilla.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2