AFE

Gaizka Toquero confirma su candidatura para presidir la AFE

El ex futbolista del Athletic, Real Zaragoza o Alavés, entre otros, hará frente a David Aganzo al frente el sindicato de futbolistas.

Gaizka Toquero, durante el anuncio de su candidatura a la presidencia AFE

Redacción digital

Madrid - Publicado el - Actualizado

1 min lectura

El exfutbolista Gaizka Toquero ha confirmado este viernes su candidatura a la presidencia del sindicato de futbolistas AFE, para hacer frente a David Aganzo en las próximas elecciones.

"Tengo junto a mí a un gran equipo con el único objetivo de ayudaros a los y las futbolistas", dice Toquero en un mensaje que ha dirigido este mediodía a los jugadores a través de sus redes sociales.

"He tomado la decisión de dar este paso gracias al apoyo de mucha gente del mundo del fútbol que creen que los principios que siempre me han acompañado como futbolista y como persona los puedo trasladar a la AFE. Así que espero poder contar con vuestro apoyo", continuó con su mensaje.

Está previsto que la próxima semana Toquero desarrolle los detalles los pormenores de su candidatura.

Se retiró en 2020

Gaizka Toquero disputó 179 partidos en Primera División, y varios de competición europea.

El delantero vitoriano, de 36 años, jugó en la élite del fútbol español defendiendo la camiseta del Athletic de Bilbao, donde vivió su etapa más gloriosa.

Además, jugó en el Eibar, en el Deportivo Alavés y finalizó su carrera en el Real Zaragoza.

Visto en ABC

Programas

Último boletín

13:00H | 24 AGO 2025 | BOLETÍN

Boletines COPE
Tracking