• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Deportes Cope

Sobre el futuro de Bordalás: "Lo que tenga que ser será, pero de forma consensuada"

El representante de José Bordalás, José Manuel Tárraga, afirma en Deportes COPE que "los presidentes que tienen gatillo fácil son de clubes con más inestabilidad".

Audio

Cope.es

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 17:06

El pasado sábado, en el partido frente al Real Valladolid, el entrenador del Getafe, José Bordalás, cumplió 200 partidos al frente del club azulón. Bordalás, con esa cifra, se ha convertido en el entrenador que más partidos ha dirigido al Getafe en toda su historia.

Por todos es sabida la convulsa temporada que afronta Bordalás con el Getafe: expulsiones, mala racha deportiva, rumores sobre su posible marcha... Del momento que vive el técnico alicantino habló este miércoles, en Deportes COPE, su representante, José Manuel Tárraga: "Cuando las cosas no van bien, en el fútbol siempre se mira a la parte más débil, que es el entrenador. En este caso 200 partidos en la élite es un logro muy grande", afirmó.

Y ante los problemas, la actitud es la clave: "Bordalás tiene mucha experiencia, hay que saber manejar todas las situaciones. Ha sufrido todo tipo de situaciones, aunque estas son complicadas. Pero cuanta mayor normalidad para manejarlas, mejor. Al final, esto es fútbol", aseveró su agente.

"Ángel Torres da estabilidad al Getafe"

Tárraga cargó contra presidentes de otros clubes a los que catalogó como de 'gatillo fácil': "Hay presidentes que tienen el gatillo cargado siempre. Ángel es dueño del club y es quien le da estabilidad. Quienes le dan al gatillo fácil son clubes con inestabilidad".

De lo que no dio pistas fue sobre el futuro del entrenador, que podría estar lejos del club azulón a partir de este verano: "Si conocéis al míster, está pensando en el partido del siguiente domingo. Él es muy tajante con todo ese tipo de sutiaciones. Mientras esté la temporada en marcha, está pensando en la temporada, en cumplir los objetivos. Hay relación muy fluida con el club: lo que tenga que ser, será de forma consensuada porque tiene un año de contrato".

José Bordalás, en un partido en el Alfonso Pérez de Getafe. EFE

José Bordalás, en un partido en el Alfonso Pérez de Getafe. EFE

Y advirtió: no contempla escenarios de descenso para el Getafe. "No pensamos en ningún momento que el Getafe se vaya a Segunda", finalizó.

Actualmente, el Getafe es 15º en la clasificación de LaLiga Santander, tras 26 jornadas, cinco puntos por encima del descenso, que marca el Eibar.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Mañana Fin de Semana

Con Antonio Herraiz

Reproducir
Directo La Mañana Fin de Semana

La Mañana Fin de Semana

Con Antonio Herraiz

Escuchar