• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

FÚTBOL | MERCADO DE FICHAJES

Kiko Casilla, cerca de llegar cedido a un Elche al que regresa Enzo Roco; Manu García, cedido al Alavés

Según informa Jero Tormo, el portero firmará por una temporada con el club ilicitano. Enzo Roco regresa al conjunto franjiverde seis años después. Manu García vuelve a Vitoria.

Kiko Casilla defenderá la portería del Elche tras llegar cedido desde el Leeds.

Kiko Casilla defenderá la portería del Elche tras llegar cedido desde el Leeds.CORDON PRESS

EFE

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 14:14

Kiko Casilla, cerca de llegar cedido al Elche

Kiko Casilla llegará cedido al Elche procedente del Leeds. Será cedido una temporada sin opción de compra.

El guardameta catalán será la competencia de Edgar Badía en la portería del Martínez Valero. El acuerdo entre clubes es total a falta de cerrar flecos burocráticos.




El chileno Enzo Roco regresa al Elche

El Elche ha anunciado este viernes la incorporación a su plantilla para la próxima temporada del central internacional chileno Enzo Roco, que regresa al club seis años después de su anterior etapa en la entidad.


Roco, que ha firmado por dos temporadas, tiene 29 años, procede del Karagümrük turco y hasta hace unos días estuvo con su selección en la Copa América que se celebra en Brasil.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado


El chileno ya estuvo a las órdenes de Fran Escribá en su anterior etapa en el Elche, con el que disputó 32 partidos en la temporada 2014-2015. Tras el descenso administrativo del club, el chileno firmó por el Espanyol, y a continuación pasó por clubes como el Cruz Azul mexicano y Besiktas y Karagümrük, su último destino, en Turquía.




Manu García se marcha cedido al Alavés

Manu García Alonso se ha convertido este viernes en el cuarto refuerzo del Deportivo Alavés de cara a la temporada 2021-22. Manu García que la pasada temporada militó en el Sporting de Gijón en la Liga Smart Bank, reforzará el centro del campo del conjunto de Vitoria.

El jugador asturiano, internacional con la selección española Sub-21, ya sabe lo que es defender los colores del Deportivo Alavés, pues estuvo cedido por el Manchester City en la temporada 2016-17, histórica para el club gasteiztarra que disputó la final de la Copa del Rey.

Tras su paso por Vitoria-Gasteiz, Manu García acumuló experiencias en el extranjero, en las filas del NAC Breda y el Toulouse.





Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar