• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

PREMIER LEAGUE | 11ª JORNADA

El Tottenham se lleva el derbi de Londres; goleada del Liverpool al Wolves; el Leicester vence al Sheffield

Los 'Spurs' ganaron 2-0 al Arsenal. El Wolverhampton cayó 4-0 en Anfield. El equipo de Pep Guardiola ganó al Fulham 2-0. El Palace golea al West Brom (1-5)

EFE

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 07 dic 2020

Manchester City, 2 - Fulham, 0

El talento del belga Kevin De Bruyne y de Raheem Sterling bastaron al Manchester City para ganar en el Etihad Stadium al Fulham (2-0) y prolongar la escalada del cuadro del español Pep Guardiola en la Premier.

Burnley, 1 - Everton, 1

El Everton del italiano Carlo Ancelotti, con los colombianos Yerry Mina y James Rodríguez de titulares, no pudo reencontrar el rumbo adecuado en la Premier y se tuvo que conformar este sábado con tan solo sacar un punto del campo del Burnley, penúltimo (1-1).

West Ham, 1 - Manchester United, 3

El Manchester United se rehizo del revés encajado el miércoles en la Liga de Campeones contra el París Saint Germain con una contundente remontada en el Estadio de Londres contra el West Ham (1-3), para acentuar sus aspiraciones al liderato de la Premier que ostenta el Tottenham. El cuadro de Ole Gunnar Solskjaer sumó su cuarto triunfo seguido y se asentó en la parte alta aunque no pudo desatascar el choque contra el West Ham hasta pasada la hora de juego.

Chelsea, 2 - Leeds, 1

El Chelsea asaltó el liderato de la Premier tras remontar al Leeds de Marcelo Bielsa (2-1), incapaz de contener el empuje del cuadro londinense y de estabilizar el pulso en la competición.

West Brom, 1 - Crystal Palace, 5

El Crystal Palace volvió a ganar dos partidos después al vencer por 1-5 a un West Bromwich Albion que se quedó con diez jugadores a la media hora de partido.

Los londinenses, que venían de dos derrotas consecutivas en la Premier inglesa, toman aire en la tabla y se colocan undécimos con dieciséis puntos, mientras que el West Brom seguirá en descenso una jornada más, con seis unidades.

Sheffield United, 1 - Leicester, 2

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

El español Ayoze Pérez marcó el primer gol del Leicester City en la victoria por 1-2 ante el colista de la Premier League, el Sheffield United. Los 'Foxes' se llevaron los tres puntos sobre la bocina, gracias a un tanto de Jamie Vardy.

Antes, Ayoze había inaugurado el marcador, con una buena volea tras un rechace dentro del área. Empató rápidamente el Sheffield, con un gol de cabeza de Oliver McBurnie y los 'Blades' lograron aguantar el punto hasta casi el tiempo de descuento.

Tottenham, 2 - Arsenal, 0

El Tottenham Hotspur se llevó el derbi del norte de Londres aprovechando las debilidades e inseguridades del Arsenal y destrozándolo a la contra, haciendo bueno el libreto de José Mourinho, con goles de Heung-min Son y Harry Kane (2-0).

Liverpool, 4 - Wolverhampton, 0

El Wolverhampton Wanderers no pudo homenajear a Raúl Jiménez con un triunfo y cayó derrotado ante el Liverpool por un contundente 4-0.

Brighton, 1 - Southampton, 2

El Southampton se reencontró con el triunfo tras vencer en el Amex Stadium al Brighton and Hove (1-2) y se introdujo en los puestos europeos de la Premier que domina el Tottenham en la undécima jornada.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar