• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Fuenlabrada - Extremadura: horario, dónde ver y escuchar el partido

Dónde ver y escuchar (y a qué hora) el partido de la jornada 35 de LaLiga SmartBank entre los madrileños y los extremeños

Fuenlabrada - Extremadura: horario, dónde ver y escuchar el partido

Juanjo Martín

Madrid

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 15:14

Este domingo nuevo partido de la segunda división de LaLiga. El Fuenlabrada recibe al Extremadura, dos equipos diferentes que tiene gran rivalidad entre ellos. Aunque el equipo madrileño está en el puesto 12º de la clasificación, nueve puestos por encima que el equipo extremeño. El C.F. Fuenlabrada acumula 45 puntos frente a los 33 del Extremadura.

No obstante, el equipo local cuenta con la ventaja de un diferencias de goles de +1, y, en cambio, el equipo visitantes tiene -14 en el diferencial de goles.

Horario del partido entre Fuenlabrada y Extremadura

El Extremadura UD llega al estadio madrileño tras la derrota frente al Real Zaragoza el pasado martes 23 de junio. Aunque los de Almendralejo se adelantaron con un gol de Álex Alegría y que acabaron con un jugador menos por la expulsión de Nono, a pesar de eso, el resultado fue una derrota para los extremeños (1-2).

Por otro lado, el C.F. Fuenlabrada, se enfrenta a los extemeños tras el empate a 0 del partido contra el Real Oviedo del pasado jueves.

Un partido importante para el Extremadura ya que están obligados a ganar para seguir teniendo opciones de permanencia en la categoría, llevan dos derrotas y dos empates en los cuatro partidos que se han jugado en la era postcovid. El equipo de Almendralejo necesita al menos 18 de los 21 punto que quedan en juego y para conseguirlo tendrán que ganar seis partidos de los siete que quedan.

El Fuenlabrada se enfrentará al Extremadura este domingo 28 de junio a las 21:45 horas en el estadio Fernando Torres aunque no habrá afición en el campo.

Dónde ver y escuchar el Fuenlabrada - Extremadura

El encuentro decisivo para la competición doméstica se podrá seguir en televisión a través de del canal de pago Movistar LaLiga. Donde todos podrán seguir el encuentro sin excepción será a través de COPE.es en 'Tiempo de Juego', con el equipo líder de la radio deportiva en España al completo que te narrará este y los demás partidos de la jornada.

[ESCUCHA AQUÍ EL PARTIDO EN DIRECTO]

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE