• Lunes, 29 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Barcelona

France Football viste con la camiseta del PSG a Leo Messi

La revista francesa habla de una carta secreta del PSG para hacerse con los servicios del jugador argentino.

France Football

France Football

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:27

El nuevo capítulo en el futuro de Leo Messi aparece recogido en la revista France Football, ya que en la portada que verá la luz este martes, el medio francés ya viste con los colores parisinos a la estrella argentina.

Según cuenta la publicación, ha realizado una encuesta a especialistas y a diferentes círculos sobre la posible llegada de Leo Messi al PSG, llegada reclamada por Neymar y por la que está negociando también el director deportivo Leonardo.

France Football habla de una carta secreta del PSG y donde hablan de cómo Neymar va a terminar de convencer a Messi para que llegue a París y en qué condiciones podría aterrizar el argentino en tierras francesas.

Todo esto llega a una semana del encuentro de ida octavos de final de la Champions League entre el PSG y el Barcelona. Informaciones que vienen sucediéndose tras las declaraciones de Ángel Di María o del propio entrenador Mauricio Pochettino y que ha provocado el enfado del técnico del Barcelona, Ronaldo Koeman, al señalar que era una falta de respeo.

Messi es libre de poder irse al equipo que quiera e incluso también podría seguir en el Barcelona.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo