• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Real Madrid

El Real Madrid hace oficial el fichaje de Reinier

En la tarde de este lunes, el Madrid ha hecho oficial la llegada de Reinier que firma hasta junio de 2026. Jugará en el Real Madrid Castilla.

Reinier

Reinier será blanco hasta junio de 2026realmadrid.com

cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 17:33

Este lunes se ha hecho oficial la llegada del nuevo fichaje del Real Madrid. Ese jugador es el brasileño Reinier que justamente este domingo cumplió 18 años y actualmente está con su selección en el Preolímpico.

Como ha informado Melchor Ruiz en Deportes COPE, el joven jugador llegará para lo que resta de temporada y seis temporadas más, es decir, hasta junio de 2026. En cuanto acabe de jugar ese Preolímpico, Reinier vendrá a España y él jugará en el Castilla, como ha comunicado el equipo blanco en un comunicado.

El precio de ese fichaje se cifra en unos 30 millones de euros.


 


Alrededor de las 17:00h, el equipo blanco confirmaba el fichaje a través de un comunicado

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

 


Considerado uno de los jugadores más prometedores de Brasil, Reinier Jesus Carvalho (19/01/2002, Brasilia) llega al Real Madrid un día después de cumplir 18 años y siguiendo la estela reciente de sus compatriotas Vinicius Junior y Rodrygo, que también ficharon muy jóvenes por el club blanco.

Reinir empezó a llamar la atención del fútbol mundial en 2018 durante el Mundial de clubes sub-16 de Dubai, donde fue campeón, máximo goleador y máximo asistente tras superar el final precisamente al Real Madrid.

En su primera temporada como profesional, se proclamó campeón de la Copa brasileña y de la Copa Libertadores con el Flamengo, que hace dos meses se impuso al River Plate argentino para erigirse en el mejor equipo de Sudamérica. Ahora, afronta un reto mayor e intentará que su fútbol 'explote' en España.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar