• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

SEGÚN RAC1

El fichaje de Haaland costaría 40 millones en comisiones para su padre y Raiola

Además de los 180 millones de euros por el traspaso y los 40 millones en comisiones, RAC1 desvela que pedirían al Barça 30M limpios por temporada y la continuidad de Messi.

FOOTBALL - UEFA CHAMPIONS LEAGUE - BORUSSIA DORTMUND v FC SEVILLA

Jurgen Fromme/firo sportphoto /AFP7 / AFP7 / ContactoPhoto

Redacción Deportes

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 19:38

Comienzan a filtrarse los primeros detalles de las reuniones que mantuvieron Mino Raiola y el padre de Haaland con el Barcelona y el Real Madrid. Según Rac1, las comisiones del traspaso estarían fijadas en 40 millones de euros a repartir entre el padre del delantero y el agente.

Como ha desvelado Rac1, el equipo que quiera fichar a Haaland va a tener que pagar 40 millones en comisiones. 20 de ellos serán para Mino Raiola, mientras que los otros 20 irán a parar a la cuenta bancaria de Alf-Inge Haaland.

A este dinero habría que añadirle el precio solicitado por el Borussia Dortmund, que alcanzaría los 180 millones de euros. Respecto al sueldo, Erling Haaland pasaría a cobrar 30 millones de euros netos por temporada.

Además, en la reunión con Joan Laporta pusieron encima de la mesa una de las condiciones indispensables de Erling Haaland: la continuidad de Leo Messi.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar