• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Atlético de Madrid

Un Fiat Panda 4x4 para llegar al entrenamiento del Atlético de Madrid

Marcos Llorente publica un vídeo en el que muestra cómo algunos de sus compañeros del Atlético de Madrid llegaron en un clásico Fiat al entrenamiento de este lunes.

Varios jugadores del Atlético de Madrid, junto al Fiat Panda 4x4 en el que se desplazaron al entrenamiento

Varios jugadores del Atlético de Madrid, junto al Fiat Panda 4x4 en el que se desplazaron al entrenamiento

Cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 15:36

Los jugadores del Atlético de Madrid se han divertido camino del Wanda Metropolitano este lunes, donde estaban citados para la última sesión de entrenamiento antes de recibir al Sevilla, en partido de LaLiga Santander.

Algunos de ellos, para poder llegar a las instalaciones del club en la capital madrileña, han realizado el recorrido en un viejo Fiat Panda 4x4. Vrsaljko ha subido una instantánea del momento junto a Yannick Ferreira, Lemar y Mario Hermoso, posando junto a ese viejo Panda sobre la nieve y un "Vamos equipo".



Además, Marcos Llorente ha subido un vídeo del Panda adelantando al vehículo en el que viajaba, junto a otros compañeros, el centrocampista madrileño. De fondo suena la mítica canción de 'Coches de Choque' de 'Los Desgraciaus'.

El método para 'capear' las consecuencias de la Borrasca Filomena no han pasado desapercibidas por los seguidores tras ver las imágenes subidas por los futbolistas en Instagram.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar