• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Mercado Fichajes

Fekir ya está en Sevilla para firmar por el Betis; Brasanac ficha tres temporadas por Osasuna

El galo, que será el sustituto de Lo Celso, firmará cinco temporadas a cambio de unos 25 millones de euros para el Olympique de Lyon.

Fekir

Nabil Fekir será el cuarto fichaje del Betis esta temporada.ElDesmarque

EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 22:52

El centrocampista internacional del Olympique de Lyon francés Nabit Fekir ha llegado este lunes a Sevilla para firmar por el Betis para las próximas cinco temporadas por unos 25 millones de euros, según fuentes de la operación.

Fekir, de 26 años recién cumplidos, ha llegado en vuelo privado al aeropuerto de San Pablo de Sevilla, donde fue recogido por el director general del Betis, Federico Marínez Feria, y agasajado por medio centenar de béticos pese al calor sofocante que hace en Sevilla, por encima de los cuarenta grados.

Tras pasar el reconocimiento médico, el atacante galo, campeón del Mundo con Francia en Rusia 2018, se convertirá en el cuarto refuerzo bético tras los de Juanmi Jiménez, Alfonso Pedraza y Dani Martín.

El Betis le ofrecería 600.000 euros brutos mensuales hasta junio de 2024, frente a los 350.000 que recibe en Lyon, y se quedaría con su hermano Yassin (de 22 años) que saldría cedido. 



El Real Betis y el CA Osasuna acuerdan el traspaso de Darko Brasanac. El centrocampista serbio se marcha tras tres temporadas perteneciendo al Real Betis. La entidad rojilla abonará 1 millón de euros por el serbio. En caso de que Osasuna se mantenga en primera las tres próximas temporadas y el jugador siga vistiendo la camiseta rojilla, el club navarro podría pagar hasta medio millón más por el traspaso en función de distintas variables. Además, si Osasuna juegue competición europea se abonarían 250.000 euros, por tanto, la cantidad máxima que pagaría los navarros sería 1.750.000 euros.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar