COPE

Real Valladolid

La Federación de Peñas del Real Valladolid y su malestar con Ronaldo: "Es una completa dejadez"

La Federación de Peñas del club pucelano piden una reunión con Ronaldo Nazario porque creen que su actuación ha provocado el inminente descenso al que se enfrenta el Valladolid.

Ronaldo Nazario, propietario del Real Valladolid. CORDONPRESS

Ronaldo Nazario, propietario del Real Valladolid. CORDONPRESS

Cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:43

Existe un gran malestar entre la afición del Real Valladolid, representada en las Peñas del club con la gestión realizada por Ronaldo Nazario.

El club pucelano, si gana este fin de semana al Atlético de Madrid y acompañan otros marcadores, salvaría la categoría, pero muy pocos contemplan ese milagro.




A través de un comunicado publicado en la mañana de este jueves, la Federación de Peñas del Real Valladolid solicita "una reunión informativa entre los Presidentes de las Peñas y Ronaldo Nazario de Lima. [...] Nuestra intención es la de mostrar nuestro malestar ante lo que creemos que ha sido una completa dejadez a la hora de tomar decisiones que correspondían al ámbito deportivo durante esta temporada, teniendo como consecuencia, el inminente descenso del equipo. También lamentamos el hermetismo y la falta de comunicación del Club, y en especial de su Presidente, con respecto a quienes somos el pilar de este club: su masa social".

Retirada de pancartas de la afición

Como forma de protesta ante esa falta de comunicación que denuncian y la falta de implicación de la actual Junta Directiva, anuncian una serie de acciones: "Pediremos la retirada de todas las pancartas de nuestras Peñas. Dicha petición será efectiva durante el partido del sábado, cuando posiblemente se consume el descenso de categoría".

· Descárgate el comunicado completo de la Federación de Peñas del Real Valladolid, en su página web

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño

Escuchar
Directo En Mediodía: El Espejo Fin de Semana

En Mediodía: El Espejo Fin de Semana

Con Álvaro Real

Escuchar