• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

El Partidazo de COPE

La Federación elige al Real Madrid por delante del Betis como cuarto equipo para jugar la Supercopa

Juan Antonio Alcalá contó en COPE que los blancos acompañarán a Barcelona, Atlético y Valencia, si la Liga acabara como está ahora. 

Luis Rubiales, presidente de la FEF, con Juanma Castaño, director de El Partidazo de COPE

Luis Rubiales, presidente de la FEF, con Juanma Castaño, director de El Partidazo de COPE

cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14 mar 2019

Según ha contado Juan Antonio Alcalá en El Partidazo de COPE, el presidente de la Federación Luis Rubiales ha viajado a EEUU para cerrar un acuerdo economico muy importante para la RFEF. 

Sobre la sede de la nueva Supercopa española en agosto: es más que problable que la sede sea una ciudad europea y pierde fuerza que sea una sede norteamericana (había ofertas de Nueva York, Miami y Los Ángeles), por las complicaciones de coincidir las fechas de la Supercopa con las de las giras de Barcelona y Real Madrid por EE.UU. 

En cuanto a los cuatro finalistas de la Supercopa, el Barça tendría plaza por ser primero o segundo en esta Liga, al igual que el Atlético de Madrid (si la Liga acabara como está ahora, con los rojiblancos en segunda posición); el Valencia sería el tercer equipo por ser finalista de Copa, y el cuarto candidato estaba entre el Real Madrid o el Betis (los otros dos semifinalistas de Copa junto a Barça y Valencia), y se ha elegido al equipo blanco. Si el Madrid fuera al final segundo en LaLiga, la Supercopa la jugarían Barcelona, Valencia, Real Madrid y Betis.

LaLiga impugnará el cambio de formato si acaba aprobándose en la junta de la Federación. 

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar