COPE

Newsletters
Registrarme

Luismi de solo 23 años

Fallece en un accidente un jugador del CD Fuentes, rival de Osasuna en la primera ronda de la Copa del Rey

El joven de solo 23 años sufrió un accidente de tráfico en el término municipal de Fuentes de Ebro. Fue titular en la primera ronda de la Copa del Rey ante Osasuna.

cdfuentes

El CD Fuentes posa antes de la eliminatoria de primera ronda de la Copa del Rey ante el Osasuna.CD Fuentes

EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:13

Luis Miguel López, 'Luismi', de 23 años y jugador de fútbol en el C.D. Fuentes, ha fallecido en un accidente de tráfico ocurrido sobre las 23:00 horas de la noche de este jueves en la N-232, en el término municipal de Fuentes de Ebro (Zaragoza).

El club, que milita en la categoría Regional Preferente, fue recientemente noticia nacional al enfrentarse a Osasuna, de Primera División, en uno de los cruces de la Copa del Rey, que el Fuentes perdió por 4 a 1 hace aproximadamente un mes.



El accidente de tráfico en el que perdió la vida el joven futbolista se produjo al colisionar frontalmente dos vehículos, uno de los cuales conducía. El siniestro se produjo en el kilómetro 214 de la N-232, según ha informado la Guardia Civil. Es un tramo en obras dentro del proyecto de desdoblamiento de esta vía, largamente reivindicado en Aragón. Desde el club se han mostrado, en las redes sociales, "absolutamente consternados".

La Guardia Civil ha detenido al conductor presuntamente responsable de la colisión frontal. Al detenido se le considera supuesto autor de los delitos de homicidio por imprudencia, conducción temeraria y por conducir con tasas positivas de alcohol.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar
Directo Ecclesia al día

Ecclesia al día

Con Álvaro de Juana

Ver TRECE