• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

SEGÚN A BOLA

Christian Atsu habría sido encontrado con vida según A Bola

El periódico portugués ha informado de la aparición del exjugador del Málaga tras el terremoto de Turquía. Y Demirel pide ayuda entre lágrimas; "la gente está muriendo", escribió.

Christian Atsu

Christian Atsu, en su etapa en el NewcastleCordon Press

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 21:31

Según A Bola Christian Atsu, exjugador del Málaga, habría sido encontrado con vida entre los restos del grave terremoto que sacudió este lunes el sureste de Turquía y que de momento ha dejado miles de fallecidos.

El periódico portugués además informa de que el futbolista, que actualmente milita en el Hatayspor, está ingresado en un hospital de la zona con heridas en el pie derecho y dificultades respiratorias.



El centrocampista ghanés estaba siendo buscado porque no se había puesto en contacto con los dirigentes del club turco. Atsu fue el autor del gol del triunfo de su equipo este mismo domingo ante el Kasimpasa (1-0).

Por último A Bola también informa de que varios compañeros de Atsu también habrían sido rescatados.

"Los equipos de rescate lograron encontrar con vida a los futbolistas Onur Ergun y Burak Oksuz, mientras que Kerim Alici logró salir de los escombros por sus propios medios", dice la noticia del medio portugués que también confirma la imposibilidad de contactar con Taner Savut, director deportivo del Hataysport

Y desde el Málaga, por otra parte, han informado que de momento siguen sin noticias de Atsu. El equipo andaluz al conocer la noticia emitió un comunicado en resdes sociales mostrando su apoyo: "Nuestros pensamientos están con él y su familia en estos momentos de terrible angustia".

DEMIREL PIDE AYUDA ENTRE LÁGRIMAS

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

En un directo publicado en su cuenta de Instagram, el exguardameta internacional turco del Fenerbahce Volkan Demirel suplicó hoy entre sollozos “ayuda” para rescatar a quienes permanecen bajo los escombros como consecuencia del terremoto de magnitud 7,7 que ha sacudido esta madrugada Turquía y Siria.

“Quiero que enviéis todos los recursos que tengáis”, dice Demirel a la cámara antes de romper a llorar e implorar a sus seguidores con la voz quebrada: “Por favor, por favor, por el amor de Dios, la gente está muriendo aquí."

El exguardameta internacional de la selección turca es actualmente entrenador del Hatayspor de la máxima categoría del fútbol turco. Se trata del principal equipo de la ciudad de Hatay, capital de la provincia mediterránea y sureña del mismo nombre y una de las ciudades más afectadas por el devastador terremoto.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar