• Jueves, 13 de junio 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Caso Negreira

Estrada Fernández presenta una querella sobre el 'Caso Negreira' que paraliza la investigación de la Fiscalía

El colegiado ha presentado la denuncia ante el Juzgado de Instrucción número 1 de Barcelona, señalando que se hizo con la finalidad de "garantizar un arbitraje favorable al Barça".

Estrada Fernández

El colegiado Estrada Fernández durante un encuentro de liga.Cordon Press

Cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:42

Estrada Fernández ha presentado una querella criminal contra Negreira por "presunta corrupción deportiva", que paraliza la investigación de la Fiscalía y señala que fue con el objetivo de "garantizar un arbitraje favorable al Barça".



El Caso Negreira sigue siendo noticia, considerándose una de las informaciones que pueden cambiar por completo el panorama del fútbol español. Estrada Fernández, actual árbitro ya retirado de los terrenos de juego, que se encarga del VAR, presentó su querella criminal contra José MaríaEnríquez Negreira y su hijo. Este jueves ha presentado la denuncia, oficialmente, ante el Juzgado de Instrucción nº1 de Barcelona.

El colegiado también se querella con la empresa del exvicepresidente del CTA, DASNIL 95 SL. Al mismo tiempo, Estrada ha sido requerido para declarar, siguiendo el procedimiento antes de la admisión a trámite de la querella. En ella se expone que Negreira prestó servicios de asesoramiento y seguimiento arbitral "con el objetivo de garantizar un arbitraje favorable a los intereses del FC Barcelona", mientras era vicepresidente del Comité Arbitral, durante varias temporadas.




Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar