• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Deportes COPE

Estos son los planes del Real Madrid para el centro del campo

Tal y como ha contado Melchor Ruiz en Deportes COPE, el Madrid se plantea fichar hasta dos centrocampistas si alguno de los actuales acaba dejando el club.

Fichajes

Cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 15:43

La Cadena COPE sigue desvelando las intenciones del Real Madrid para reforzarse de cara a la próxima temporada. Tras los fichajes ya cerrados de Militao, Jovic, Mendy y Hazard, el siguiente objetivo del club es el de cerrar la llegada de un centrocampista, pero dependiendo de las salidas podrían llegar hasta dos, según ha contado Melchor Ruiz.

El Real Madrid tiene muy clara la hoja de ruta a seguir, pero no depende de ellos sino de los jugadores. La intención es firmar un centrocampista si o sí, pero si se marcha alguno de los que parece que seguirán como Isco o Modric el club ficharía otro más. Por eso, están apareciendo tantos nombres en las últimas semanas vinculados a la entidad y de características tan diferentes como Paul Pogba, Cristian Eriksen, Van de Beek o Ndombele.

El preferido por Zidane es el francés Paul Pogba, pero como viene contando la Cadena COPE, el Manchester United no está interesado en venderlo y si lo hace será por una elevadísima cantidad económica a la que habría que sumar el elevado sueldo que pide el futbolista.

Además, el Real Madrid afronta con cierta tranquilidad las posibles operaciones conocedor de que aún restan dos meses por delante hasta que se cierre el mercado de fichajes y la prioridad actual del club es la de dar salida a los jugadores, ya que actualmente la plantilla está compuesta por hasta 36 futbolistas.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar