• Martes, 19 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

El Espanyol reitera su respeto a las decisiones judiciales y alienta a buscar soluciones

El Espanyol ha emitido un comunicado ante la sentencia del Tribunal Supremo sobre los líderes independentistas

Espanyol

Escudo del RCD Espanyol

cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:28

Tras conocerse la sentencia del Tribunal Supremo sobre el procés, el RCD Espanyol ha alentado "a todos los poderes públicos" a buscar "soluciones políticas y democráticas para esta crisis social, por la vía del diálogo y dentro del marco legal y del más estricto respeto a la legalidad".

Mediante un comunicado, el club blanquiazul recuerda que es "una entidad puramente deportiva y, que como tal, no representa los sentimientos ni los posicionamientos personales e individuales de todos sus socios, como no podía ser de otra manera".

"Al margen de eso, reiteramos nuestro respeto a las decisiones judiciales, así como lamentamos el sufrimiento que desgraciadamente determinadas situaciones procesales puedan generar a personas individuales, a sus familias o a los sentimientos colectivos"asegura la entidad blanquiazul.

"El Club es una entidad puramente deportiva y, como tal, no representa los sentimientos, ni los posicionamientos personales e individuales de todos sus socios, como no podía ser de otra manera. 

Más allá de esta circunstancia, reiteramos nuestro respeto a las decisiones judiciales, así como lamentamos el sufrimiento que desgraciadamente determinadas situaciones procesales puedan generar a personas individuales, sus familias o los sentimientos colectivos. 

Alentamos a todos los poderes públicos a buscar soluciones políticas y democráticas por esta crisis social, por la vía del diálogo y dentro del marco legal y del más estricto respeto a la legalidad".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar