• Lunes, 29 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

FÚTBOL | MERCADO DE FICHAJES

El Espanyol incorpora a Manuel Morlanes como cedido hasta el final de curso

El futbolista de 22 años llega sin opción de compra al conjunto perico. Se convierte en la segunda incorporación del Espanyol para esta temporada.

Morlanes será perico hasta final de curso.

Morlanes será perico hasta final de curso.@RCDEspanyol

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 18:49

El centrocampista Manuel Morlanes jugará cedido en el Espanyol la próxima temporada, tal como anunció este lunes el club blanquiazul a través de un comunicado publicado en sus canales oficiales.



El futbolista, de 22 años y natural de Zaragoza, llega sin opción de compra al final de esta campaña, una posibilidad que se había valorado en las negociaciones, pero que finalmente ha quedado descartada por ambas partes. El jugador pasó este lunes la habitual revisión médica en Barcelona y está a la disposición del técnico blanquiazul, Vicente Moreno, si este lo considera oportuno. Su presentación tendrá lugar "a lo largo de esta semana", según el club, en el RCDE Stadium.

Morlanes, formado en las categorías inferiores del Villarreal, jugó la temporada pasada cedido en el Almería, en Segunda división. En el cuadro andaluz, el futbolista disputó 35 partidos de Liga, 30 de ellos como titular, e incluso marcó un gol.

El centrocampista se convierte, de esta forma, en la segunda incorporación del Espanyol para esta temporada después del fichaje del central de 29 años Sergi Gómez, procedente del Sevilla, para las tres próximas temporadas más una opcional.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar