• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Espanyol - Celta: horario y dónde ver y escuchar el partido

Te contamos dónde ver y escuchar el Espanyol - Celta de la última jornada de Liga

Espanyol - Celta: horario y dónde ver y escuchar el partido

Xavi Bonilla / AFP7 / AFP7 / ContactoPhoto

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 18:28

Espanyol y Celta de Vigo se enfrentan en la jornada 38 de LaLiga Santander con objetivos muy dispares. Con el Espanyol ya descendido, el Celta busca certificar su permanencia. Una victoria le salva, solo está un punto por encima del Leganés, en la décimo séptima posición.

El Espanyol llega a este partido tras perder contra el Eibar, mientras que el Celta llega tras perder contra el Levante lo que no impedirá que ambos equipos lleguen con ganas de victoria. Un total de 11 puntos separan al Espanyol del Celta. Los de Barcelona llegan con serias bajas a este encuentro. Fernando Calero por lesión es duda, y tres sancionados, Sergi Darder, Raúl de Tomás y Bernardo. Por parte del Celta, Juncá, Denis Suárez, Sergio Álvarez y Rubén Blanco están descartados por elsión, mientras que Aidoo es duda por molestias físicas. Nolito y Rafinha son baja por sanción.

Horario del Real Madrid - Villarreal

El partido se disputará en el RCDE Stadium el domingo, 19 julio a las 21:00. Será la despedida del Espanyol de la Liga Santander, ya que pase lo que pase es equipo de segunda división.Desde 2013, año en el que volvió el Celta a primera divisón, el balance entre ambos equipos está igualado. Cuatro vistorias para cada uno y siete empates.

Su cuatro último cruces se han saldado con empates, tanto en Balaídos como en el RCDE Stadium, teniendo que remontrase a septiembre de 2017 para econtrar la útlima victoria. El Espanyol venció como local 2-1 al Celta. Aunque los celestes saben lo que s ganar en Barcelona, y es que en 2016, derrotaron al Espanyol 0-2.

Dónde ver y escuchar el Espanyol - Celta de Vigo

El Espanyol - Celta podrá seguirse por televisión a través de Movistar La Liga y Gol TV. En cuanto a la radio, el equipo de 'Tiempo de Juego' te ofrecerá todo lo que suceda en el encuentro tanto en COPE como en COPE.es. Con la narración de Manolo Lama, la animación de Pepe Domingo Castaño y la dirección de Paco González, el espectáculo está asegurado a través de las ondas.

[ESCUCHA 'TIEMPO DE JUEGO' EN DIRECTO]

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar