• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Fútbol

El Espanyol cede a Javi Puado al Zaragoza

El delantero catalán llega al Zaragoza para cubrir la baja de Dwamena que no podrá jugar hasta que se solucionen sus problemas cardíacos.

Javi Puado

El joven atacante refuerza al Zaragoza.RCD Espanyol

EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 16:12

El Espanyol anunció este sábado a través de un comunicado la cesión del delantero barcelonés Javi Puado al Zaragoza, de Segunda división, hasta el próximo 30 de junio de 2020.

El Zaragoza ha podido incorporar a un futbolista fuera del periodo de fichajes de invierno debido a la baja del ghanés Raphael Dwamena por una afección cardíaca. El club aragonés tenía de plazo hasta el 2 de diciembre para concretar la llegada de un jugador.

Puado estaba teniendo poco protagonismo esta temporada y el cambio de entrenador tampoco ha cambiado su situación. El blanquiazul ha disputado tres partidos en esta campaña, todos ellos correspondientes a la fase previa de la Europa League.

El futbolista tiene contrato con la entidad periquita hasta el 30 de junio de 2022. El club catalán le deseó, en el comunicado, suerte en su próxima etapa profesional. Los responsables de la parcela deportiva confían en que tenga continuidad en esta cesión.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar