• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Será presentado este jueves

Ernesto Valverde, nuevo entrenador del Athletic Club

Valverde vuelve a recalar en el banquillo rojiblanco en la que será su tercera etapa a cargo del Athletic. Será presentado este jueves en San Mamés.

ctv-hij-sin-ttulo-1

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:59

Ernesto Valverde será presentado este jueves en San Mamés (18.00 horas) como nuevo entrenador del Athletic Club en el que será el primer acto público del nuevo presidente, Jon Uriarte, que ha tomado posesión de su cargo esta misma mañana, según ha anunciado la entidad rojiblanca.



Valverde, el técnico con más partidos dirigidos en la historia del Athletic (306), afronta su tercera etapa en el banquillo rojiblanco como máximo responsable.



  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

El técnico nacido en Viandar de la Vera (Cáceres, 09-02-1964) ha logrado cinco clasificaciones europeas en las seis temporadas que dirigido al Athletic, una de ellas para la Liga de Campeones, y rompió una sequía de 31 años sin títulos con el obtenido en la Supercopa de 2015, levantado en el Camp Nou tras un global de 5-1 al FC Barcelona. Es también el técnico que más partidos ha dirigido al Athletic en Europa (42).


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar