• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

El Partidazo de COPE

Tebas, en COPE: "Griezmann ya tendrá pactado que un club pagará la cláusula"

El presidente de LaLiga habló de la noticia de la marcha de Griezmann del Atlético de Madrid: "En España, solo Madrid y Barça pueden pagar su cláusula".

Vídeo

cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 15 may 2019

¿Está mosqueado por la noticia de Griezmann en plena gala?: No. Ya había rumores y esto es fútbol. Esperemos que siga en el fútbol español. 

¿Cómo se ha enterado?: Durante la cena, por Clemente Villaverde. El jugador ya tendrá pactado que un club pagará la cláusula. Ese nivel de cláusula sólo lo pueden pagar Madrid y Barça.

Messi no está muy bien de ánimos y pensaba que no debíia veinr a una gala festiva. Messi es tan grande que, sin estar presente, gana los premios.

Hay un poco de desagradecimiento por los que no han venido: El mundo del fútbol es muy dinámico y complicado. Bartomeu ha venido lo que ha podidio, Cerezo tenía otra actividad y Florentino no va a este tipo de actos. 

¿Es posible entenderte con el Madrid?: Sí, lo malo es que tenemos dos conceptos de Liga diferentes. 

Un gran jugador como Griezmann es muy apetecido en el fútbol europeo, pueden pagarlo seis equipos de la Premier y el PSG; en el mundo seis clubes pueden pagar esa cantidad.

No sé si va a jugar Hazard el próximo año en LaLiga. Este año va a haber más incorporaciones. 

¿Neymar puede venir a España?: Es difícil que el PSG deje marchar a Neymar y con lo que pagó, tiene que seguir vendiéndolo a un precio muy elevado. Veo difícil que venga.

Cuatro equipos ingleses en las dos finales europeas: Lo raro es lo que pasaba antes. La Premier se ha llevado el premio de la épica este año en la Champions. 

Denunciamos la situación del City. Deberían echar al City de Europa por el fair play financiero

Sobre el resultado electoral de VOX... ¿Disgustado?: No, los que llevábamos tiempo sin tocar pelo estamos contentos de tocarlo.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar