• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Informa Arancha Rodríguez

Carvajal vuelve a entrenar con sus compañeros

El lateral estuvo ausente durante los últimos días por un esguince de tobillo, pero ya vuelve a entrenar con sus compañeros. Modric, baja, pero se le espera en la siguiente sesión.

Vídeo

Carvajal vuelve a entrenar con sus compañeros

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 20:11

Buenas noticias para el entrenador italiano del Real Madrid Carlo Ancelotti ya que recupera a su lateral derecho Dani Carvajal. Carvajal estuvo ausente durante las últimas semanas por un esguince de tobillo, pero como se puede ver en el siguiente vídeo de Arancha Rodríguez, el lateral llegó con el resto de sus compañeros al entrenamiento de este jueves en las instalaciones de UCLA.



Hasta este jueves, Carvajal no entrenó sobre el campo durante los últimos días, pero ya está a disposición de Ancelotti. Los próximos partidos del equipo blanco son el próximo 31 de julio a las 4 de la mañana (hora española) contra la Juventus, mientras que el primer choque oficial, y con título en juego, será el próximo 10 de agosto en Helsinko contra el Eintracht de Frankfurt en la final de la Supercopa.

Vídeo

Carvajal entrena con el resto de sus compañeros


Carvajal estuvo en los rondos iniciales y también en los ejercicios siguientes con balón, ejercicios de simulación de acciones de juego durante los partidos.

Vídeo

Dani Carvajal se entrena con sus compañeros


  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Una vez acabados esos ejercicios, Carvajal junto con Mendy, que también arrastró alguna molestia, realizaron ejercicios específicos.

Vídeo


El gran ausente en la sesión fue el croata Luka Modric. El centrocampista ha tenido unas décimas de fiebre y se le espera para el siguiente entrenamiento, una vez confirmado que no tiene COVID.



Durante el entrenamiento, Ancelotti tuvo una charla con Casemiro junto a una de la porterías y también tuvo otra con Karim Benzema, aunque esta acabó antes de tiempo por la aparición de los aspersores.





Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar