• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Informa La Provincia

Un entrenador de la Segunda Regional canaria, apuñalado con una navaja

Este sábado se disputó el Unión Pedro Hidalgo B y el CD Firgas, y al término del mismo, al menos cuatro personas saltaron al campo y agredieron a los jugadores visitantes.

ctv-fbx-320719699 718750346123506 3456379572614782475 n

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 13:45

En la jornada de este sábado, 28 de enero de 2023, tras finalizar un partido de Segunda Aficionado de Gran Canaria que enfrentaba al Unión Pedro Hidalgo B y al CD Firgas se produjeron unos graves incidentes, como aparece recogido en el diario La Provincia y también condena La Federación Interinsular de Fútbol de Las Palma.



Como aparece recogido en el citado diario, al término del partido que acabó con victoria visitante por 1-2, al menos cuatro personas saltaron al campo a agredir a los jugadores del equipo visitante, e incluso, el técnico Daniel José Travieso recibió una puñalada en la mano con una navaja. Además, otros tres jugadores fueron evacuados al hospital con heridas leves, uno de ellos con una cervicalgia.

El acta arbitral aparece escrito que "una vez finalizado el encuentro y dirigiéndose ambos equipos a vestuarios el dorsal nº16 del equipo local golpea con uso de fuerza excesiva en la zona izquierda del cuello del dorsal nº1 del equipo visitante". Produciéndose, tras este incidente, "una tangana entre ambos equipos, llegando incluso a invadir la zona de vestuarios aficionados del equipo local, siendo estos identificados por portar indumentaria de dicho equipo".

El colegiado del encuentro explicó que hubo "puñetazos, empujones, cabezazos, patadas" y observó como "uno de los aficionados porta una navaja con la que incluso llegó a impactar al entrenador del equipo visitante en su mano izquierda, provocándole un gran corte del cuál emanaba un importante sangrado",

Según el acta del árbitro, esa misma persona "lanza una piedra de gran dimensión a la zona donde se encontraban jugadores y directivos del equipo visitante dentro del terreno de juego, sin impactar en ninguna persona".

En el acta también aparecen descritos otro tipo de altercados: "Te voy a matar, no vas a salir vivo de aquí hijo de puta", así como "patadas y puñetazos a varios jugadores del equipo visitante".


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar
Directo La Linterna de la Iglesia - COPE.es

La Linterna de la Iglesia - COPE.es

Irene Pozo

Escuchar