• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

COMUNICADO OFICIAL

El Barça destituye a Ernesto Valverde y ficha a Quique Setién

El Barça ha hecho oficial este lunes la destitución de Ernesto Valverde. El extécnico del Betis firma hasta 2022 y será presentado este martes.

VALVERDE SETIÉN

Quique Setién, el técnico ideal para sustituir a Ernesto Valverde, según Deportes COPE.Cordonpress

Cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14 ene 2020

El Barcelona ha anunciado este lunes la rescisón de contrato del técnico Ernesto Valverde. Su relevo, tal y como ha adelantado Helena Condis, en Deportes COPE, será Quique Setién. El extécnico del Betis firma hasta el 30 de junio de 2022 y será presentado este martes.

Parte de la directiva del Barcelona está encantado con el extécnico del Betis porque conserva el estilo de juego de Johan Cruyff y por cómo ha dirigido a sus anteriores equipos, según ha informado Helena Condis, en Deportes COPE.  

La derrota en la semifinal de la Supercopa de España ante el Atlético de Madrid por 2-3 ha sido el detonante de la destitución de Ernesto Valverde, que no cumplirá su tercera temporada en el conjunto azulgrana, tras haber ganado dos Ligas, una Copa del Rey y una Supercopa de España). El Barça no destituía a un entrenador desde 2003 con Louis Van Gaal.


 



El presidente del club azulgrana, Josep María Bartomeu, y el director deportivo Eric Abidal comparecerán este martes en rueda de prensa para explicar los motivos de la destitución del técnico extremeño y la llegada de Quique Setién al banquillo del Barcelona.
 


 

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado


El Barcelona se ha despedido de Ernesto Valverde con el siguiente mensaje: "Gracias y mucha suerte". 


 


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar